Tu tapicería en Ordes (A Coruña)

Tapizado de vehículos en Ordes

Tapizamos los interiores de vehículos de forma rigurosa respetando las especificaciones y diseño del cliente, utilizando las mejores pieles y la mejor maquinaria para cada tapizado.

En Tapicería Candal personalizamos el interior de tu vehículo siguiendo tus especificaciones. Reparamos tapicerías originales, salpicaderos, techos, volantes, apoyabrazos, apoyacabezas, fuelles para palancas de cambio...

Nuestro muestrario cuenta con una gran variedad de colores, texturas y características, con el que podemos tapizar todos los componentes de tu vehículo sea cual sea su marca o modelo.

Somos especialistas en el trabajo con cuero y polipiel en turismos, clásicos, motos, autocares, barcos, autocaravanas...

Renueva el interior de tu coche, caravana, barco...

¡La tapicería nueva!

Con el tiempo, el interior de los vehículos sufre desgaste y pierde esa imagen de limpio y cuidado. Restaurar la tapicería consigue una renovación que puede respectar el diseño original o crear un nuevo diseño personalizando tu vehículo.

Ya sea para asientos, volantes, techos, sillines de moto, etc., en Tapicería Candal utilizamos siempre los mejores materiales, especialmente tratándose de polipiel y cuero.


Contactar con Tapicería Candal.

Interiorismo

Confeccionamos y colocamos cortinas, estores, panel japonés... Creamos complementos para el hogar: cojines, muebles auxiliares, accesorios... Servicios de decoración.

Material de tapicería

Encuentra el material que necesitas: telas de todos los colores y estampados, hilos, goma espuma... Soluciones textiles adaptadas a tu gusto y a tu estilo. Tienda de tapicería.

Tapizado de muebles

Tapizamos muebles de hogar y oficina con materiales de la mejor calidad , utilizando los mejores tejidos y siguiendo las últimas tendencias. Sevicios de tapizado de muebles.