Tu tapicería en Ordes (A Coruña)

Tapizado de muebles en Ordes

En Tapicería Candal nos encargamos de todo el proceso para el tapizado del mueble, asesorando al cliente en todo lo que sea posible, para conseguir materializar tu idea.

Utilizamos los materiales de la mejor calidad para la elaboración del retapizado y una amplia variación de tejidos, tanto clásico como moderno ya que trabajamos con los proveedores más referentes y con las últimas tendencias.

En Tapicería Candal tapizamos todo tipo de muebles para el hogar y el negocio. Somos especialistas en trabajos de renovación y cambio de tapicería para tu sofá, silla, cama, cómoda, sillón... o cualquier mueble que necesites tapizar.

Ideas para tapizar. La forma de crear o reinventar un mueble.

¡Ya tengo mi idea!

Si tienes una idea, nosotros la hacemos realidad buscando las telas necesarias, elaborando la estructura del mueble, y llevando a cabo todo lo necesario para llevar a cabo tu idea. Nuestra experiencia nos permite cumplir siempre sus expectativas.


Todavía no sé como tapizar mi mueble.

Tapizar un mueble es la manera ideal de personalizarlo o renovarlo. Elegir los colores o el material no siempre es una tarea fácil. Por ello, en Tapicería Candal te ayudamos a elegir el diseño que mejor se adapta a tu estilo. Llámanos y nosotros nos ocuparemos de mostrarte siempre el mejor resultado con los mejores acabado.


Contactar con Tapicería Candal.

Tapizado de vehículos

Personalizamos el interior de tu vehículo respetando tus especificaciones. Reparamos tapicerías respetando el diseño del interior y tapizamos en piel. Sevicios de tapizado de coches.

Interiorismo

Confeccionamos y colocamos cortinas, estores, panel japonés... Creamos complementos para el hogar: cojines, muebles auxiliares, accesorios... Servicios de decoración.

Material de tapicería

Encuentra el material que necesitas: telas de todos los colores y estampados, hilos, goma espuma... Soluciones textiles adaptadas a tu gusto y a tu estilo. Tienda de tapicería.