Tu tapicería en Ordes (A Coruña)

Materiales de tapicería en Ordes.

En la Tapicería Candal encontrarás telas de todos los colores, tipos y modelos. Ofrecemos a nuestros clientes una gran variedad de estampados. Contamos con un amplio stock de telas de tapicería, hilos, grapas, goma espuma, cinchas...

Ofrecemos soluciones textiles superiores para gustos y estilos de vida definidos. Transformamos y manipulamos espumas de gran calidad con cualquier medida, forma y dureza.

Nuestros acabados y diseños marcan la diferencia.

Especialistas en telas, hilos, goma espuma... todo para tapizar.

Cuando queremos tapizar un mueble o un vehículo debemos de tener claras dos ideas: qué diseño queremos y qué material debemos utilizar.


Diseño.

Antes de empezar a tapizar tendremos que saber qué estilo y qué colores tendrá al final nuestro mueble o interior del vehículo. Un sofá de estilo clásico con un estampado floral, un tapizado atrevido con cuero rojo para el coche, un mueble con líneas minimalistas y colores lisos...

En caso de duda puedes ponerte en contacto con nosotros, te daremos las ideas que necesitas.


Materiales.

Unos materiales de calidad nos permiten dar unos resultados de calidad. En Tapicería Candal ofrecemos soluciones textiles adaptadas a tus necesidades. Contamos con telas de todos los colores, estampados y materiales además de hilos, chinchas, gomaespuma...


Más información.

Tapizado de muebles

Tapizamos muebles de hogar y oficina con materiales de la mejor calidad , utilizando los mejores tejidos y siguiendo las últimas tendencias. Sevicios de tapizado de muebles.

Tapizado de vehículos

Personalizamos el interior de tu vehículo respetando tus especificaciones. Reparamos tapicerías respetando el diseño del interior y tapizamos en piel. Sevicios de tapizado de coches.

Interiorismo

Confeccionamos y colocamos cortinas, estores, panel japonés... Creamos complementos para el hogar: cojines, muebles auxiliares, accesorios... Servicios de decoración.