Tu tapicería en Ordes (A Coruña)

Decoración para tu hogar o tu negocio.

Una decoración puede ser perfecta si utilizamos los objetos de decoración adecuados. Con pequeños accesorios y detalles se puede conseguir una estancia única con una personalidad propia. Objetos de decoración como los cojines, los muebles auxiliares o las cortinas pueden contribuir a crear el ambiente adecuado en el rincón que desees. Por eso, en Tapicería Candal confeccionamos y colocamos cortinas, estores, paneles japoneses... siempre con la mejor personalización.

En Tapicería Candal contamos con una gran variedad de diseños y materiales que se adaptarán a tu estilo ya que engloban una gran multitud de ideas de decoración.

Cómo elegir la decoración textil para tu hogar.

¡Viste tu casa!

Cortinas, estores, muebles auxiliares, sillones, sofás, cojines... La decoración textil es muy importante a la hora de decorar una vivienda. Cada tejido, cada color y cada combinación hacen de tu casa un lugar único y personal. Para conseguir un diseño adaptado a cada habitación y cada gusto, en Tapería Candal disponemos de un extenso catálogo de telas y tapizados para vestir tu hogar.

Gracias a nuestra amplia experiencia podemos ofrecerte qué material y qué diseño se adapta más a tus necesidades. No dudes en ponerte en contacto con nosotros para pedirnos información o presupesto.


Contactar con Tapicería Candal.

Material de tapicería

Encuentra el material que necesitas: telas de todos los colores y estampados, hilos, goma espuma... Soluciones textiles adaptadas a tu gusto y a tu estilo. Tienda de tapicería.

Tapizado de muebles

Tapizamos muebles de hogar y oficina con materiales de la mejor calidad , utilizando los mejores tejidos y siguiendo las últimas tendencias. Sevicios de tapizado de muebles.

Tapizado de vehículos

Personalizamos el interior de tu vehículo respetando tus especificaciones. Reparamos tapicerías respetando el diseño del interior y tapizamos en piel. Sevicios de tapizado de coches.